Hola a todos,
Llegan lo partidos decisivos del torneo. El primero el viernes a las 21:00 h. Inglaterra - Tonga. ¿Quién dice que Tonga no puede mandar para casa a los ingleses?. Nos vamos el viernes a París de nuevo junto a Michael Robinson que volverá a sufrir con su equipo. Wilkinson volverá a primer plano y volverá a cargar la escopeta. No está como hace 4 años pero sigue siendo un jugador que marca la diferencia.
Gales - Fiji el sábado a las 17:00 h. Los del pacífico tiene opciones pero si Gales juega normal, según comenta Manolo Moriche, debe pasar a cuartos. Gales tiene una delantera poderosa y Fiji no. Los dragones tienen que clasificarse para cuartos.
A las 21:00 h. Escocia - Italia. Qué morbo tiene ese posible partido de cuartos Italia - Argentina. Juegan en St. Etiene. Los dos equipos han ganado los partidos que tenían que ganar y han sido arrasados por los All Blacks. Vamos a ver que pasa.
Y el domingo el tan esperado Irlanda - Argentina. Los Pumas deben clasificarse primeros de grupo. No hacerlo sería un palo para ellos. Les vale con perder por menos de 7 puntos pero saben que deben ganar el partido. Si salen a amarrar el resultado pueden pasarlo mal. Ellos lo saben mejor que nadie. Este es su torneo. Volverá a comentar este partido Fernando S. Trápaga, que nos contará lo que pueda contar sobre sus conversaciones con los técnicos y jugadores argentinos en su visita a Marsella. Espero impaciente sus palabras. Un saludo a todos los argentinos y desearos que no sufráis demasiado. Buen rollo y disfrutar del asado con chimichurri el domingo. Si nos invitáis nos apuntamos Moriche y yo.